Otra Vez Lo Mismo...

Se supo que el viernes, en horas de la noche, una o dos personas ingresaron al Alfredo Ramos y provocaron desmanes.
Rompieron los cuadros que se encuentran en las cabinas, desparramaron y rompieron las sillas que se utilizan para transmitir partidos y para que los periodistas puedan hacer su labor de forma correcta.
Hablamos con Rodrigo Veiga (Jefe de Prensa De Fútbol) por los tristes hechos y esto nos dijo:



ATC: ¿Pensás que esto es algo contra fútbol especificamente?

RV: Creo que es un atentado contra el Club Comunicaciones. Quizá ultimamente la víctima es fútbol pero no nos olvidemos que meses atrás ocurrieron hechos similires con los quinchos y con las mesas del camping.

ATC: ¿Tienen sospechas de alguien?

RV: No, no me gusta hablar de sospechas ya que no tengo pruebas. Uno no estuvo en ese momento y como suele ocurrir en el club "Nadie vió nada", igualmente los culpables no son los autores materiales del hecho, sino la gente que cobra por cuidar algo que no cuida, como los empleados de seguridad del club.

ATC: ¿La seguridad privada, da algún tipo de explicación?

RV: La seguridad privada nunca sabe nada, de hecho cuando yo el sábado alrededor de las 14 hs, observé lo que habia ocurrido, fui a avisar a la garita de seguridad y en el camino me cruzé a un joven con el pantalón del club All Boys. Aproveché para decirle las dos cosas al personal de seguridad y la respuesta fue "No sabemos nada sobre el tema cabinas y al chico de All Boys lo vamos a sacar del club ya que no esta permitido usar indumentaria de otros clubes". Seis horas después, al retirarme del club la persona de All Boys seguia con su cerveza en medio del camping. Después, cuando pasan las cosas, culpan a la gente de fútbol. Hay pibes que siendo socios no pueden entrar porque este muchacho Feno, los acusa de cosas que no hicieron. Habria que ver que pasa si cualquiera de nosotros va a All Boys con el pantalón de Comu. Cómo puede ser que socios de comu no puedan entrar e hinchas de All Boys si... evidentemente algo anda mal.
Cualquier hincha que quiera a los colores cuidaría mejor el club que los empleados de seguridad actuales.

ATC: ¿ Por qué creés que el ataque se dió en ese sector?

RV: Estoy seguro que no es casualidad, fijate que después que re sembramos el campo de juego, lo atacaron y ahora que inaguramos las cabinas, las atacan.

ATC: ¿Se sabe como ingresaron?

RV: Nosotros siempre cerramos las cabinas con candado pero esta vez no lo hicimos ya que durante la semana se estuvo pintando y no todos los chicos teniamos la llave correspondiente, entonces lo que haciamos era dejar el candado de tal manera que a la vista pareciera estar puesto pero en la realidad no, o sea, el que haya sido, fue especialmente hacia ese sector y no fue un destrozo "al voleo".

ATC: En un medio de Comu aparecieron dichos muy duros con tu nombre... ¿ Efectivamente los escribiste vos?

RV: Si, fui yo. Me hago cargo y lo sostengo, en general debe prevalecer la responsabilidad y la frialdad ante los hechos pero en este caso la impotencia pudo mas. Esto no solo fue un daño al club sino un daño a toda la gente que colaboró en la contrustrucción de las cabinas y a toda la gente que confió en mi dandome dinero o materiales sin esperar nada a cambio. Aprovecho este medio para no dejar de agredecerle a todos.